Tutorial Bitso | Cómo crear una cuenta en Bitso |

Cómo crear una cuenta en Bitso.

En esta entrada te mostraremos cómo crear una cuenta en Bitso, la mejor página de México para la compra, venta y almacenamiento de Bitcoin y otras criptomonedas.

En primer lugar tienes que entrar a la página de bitso.com o dar click aquí, una vez en la página tienes que dar click en el botón “abrir cuenta”

como crear una cuenta en Bitso

Después serás llevado a una página en donde tienes que colocar tus datos personales como Nombre, Apellido, Teléfono, Fecha de nacimiento, etc.

como crear una cuenta en Bitso

Al dar click en siguiente te pedirá agregar tu contraseña y tu NIP de transacción con el cual harás los retiros de tu cuenta, es muy importante colocar una contraseña y NIP seguros para tener la máxima seguridad posible.

como crear una cuenta en Bitso

En la siguiente página nos preguntarán cual será el principal uso que le darás a tu cuenta de Bitso, esto solo para definir nuestra página de inicio dentro de la plataforma, ya sea para comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas, para hacer trading o para recibir pagos con Bitcoin.

como crear una cuenta en Bitso

y ¡Listo! tu cuenta en Bitso ha sido creada, recuerda que es muy importante que todos tus datos de contraseñas y NIP de transacción sean muy seguros, ya que ha habido muchos usuarios que han sufrido robos de cifras importantes debido a que no crearon contraseñas y NIP´s seguros.

como crear una cuenta en bitso

También te dejamos un video donde puedes ver paso a paso como crear una cuenta en Bitso.

Si aún no estás familiarizado o eres nuevo en el mundo del Bitcoin y las criptomonedas, te invitamos a entrar a nuestra categoría “Blogs de Bitcoin” en dónde encontrar mucha información que te podría ser útil.

 

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*