Take Free Bitcoin – Satoshis gratis cada 5 minutos

Take Free Bitcoin es una página Faucet o Grifo (en español) que nos regala satoshis cada 5 minutos.

A continuación les mostraremos cómo funciona esta pagina.

take-01

Take Free Bitcoin nos ofrece de 80 a 400 Satoshis cada 5 minutos, para comenzar en esta página no es necesario hacer registros, basta con ingresar nuestra dirección de cartera de bitcoin y comenzaremos a reclamar nuestros satoshis.

Una vez que estemos en la plataforma basta con dar click en el botón getfree-01 seguido de esto resolvemos un código captcha y listo !!

received-01

Una vez reclamados nuestros satoshis debemos esperar 5 minutos para volver a reclamarlos, podemos estar pendientes a la cuenta regresiva que nos muestran en la página para saber cuando ya pasaron los 5 minutos.

regresiva-01

Esta página también cuenta con sistema de referidos y las ganancias por los mismos es de un 25% de los “Claims” de nuestros referidos.

Muchas gracias por seguirnos en esta nueva entrada, si aún no estás trabajando en esta página, te invitamos a entrar dando click en el siguiente banner.

takefree

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que te puedas enterar de lo último de los negocios en internet dando click en nuestros botones en la parte superior de la página.

webcash blogger-01

 

Deja un comentario