Moon Bitcoin – Gana Bitcoins Mientras Haces tus Actividades

Moon Bitcoin es un faucet (grifo que te da bitcoin gratuito), el cual te permite generar satoshis, inclusive si estás durmiendo, puedes reclamarlos cada cinco minutos y estos se te depositan en tu cartera electrónica (como coinbase https://goo.gl/QanoXh), esto es de manera automática cuando hayas generado más de 10,000 satoshis.

Moon Bitcoin 1

Al reclamar los satoshis, se te va a pedir que hagas un captcha (código de seguridad para saber que eres humano), y se irán sumando los satoshis. Al llegar a la meta de 10,000 satoshisse te depositará el fin de semana, si no lo lograste en una semana ¡no te preocupes! se hará a la siguiente con todo el acumulado.

Moon Bitcoin 2

Mi recomendación, es que reclames cada cinco minutos para que tengas más ganancias, ya que de inicio te da muchos satoshis, pero a través del tiempo, se hace más lento, en las siguientes imágenes puedes observar una comparación.

Moon Bitcoin 3

Moon Bitcoin 4

También cuenta con sistema de referidos, que te da el 25% de ganancia para toda la vida y además te da un bono cuando tu referido reclama el 100%, esto se ve reflejado en el menú de referidos (refer), te va indicando cuantos referidos tienes y cuanta ganancia has obtenido.

Moon Bitcoin 5

¡No esperes más a obtener ganancias online gratis! Y también no olvides visitar y darle like a nuestra redes sociales, donde te podemos asesor y apoyar en cualquier duda que tengas.

Si aún no está registrado en Moon Bitcoin, te invitamos a hacerlo dando click en el siguiente banner:

468x60moon

Deja un comentario