Gpt Planet - PTC Pagando desde el 2010 | Web Cash

Gpt Planet – PTC Pagando desde el 2010

Gpt Planet es una de las grandes PTC´s veteranas que lleva pagando desde el año 2010, es una excelente opción para agregar a nuestra lista de PTC´s en las que trabajamos sin temer al SCAM en el que nuevas páginas nos podrían someter.

gptplanet1-01

En Gpt Planet generamos nuestras ganancias viendo anuncios de los anunciantes que compran publicidad en la plataforma, basta con ver los anuncios que nos despliegan diariamente dando click en el boton “View Ads” , esperar a que el tiempo de visualización termine, contestar un captcha y listo, nuestros anuncios serán validados.

anuncios-01

Aparte de los anuncios podemos generar ganancias con el “GPTGRID” el cual nos genera ganancias al azar seleccionando un espacio en una cuadricula la cual nos redirige a otro anuncio en el cual, si corremos con suerte podríamos tener ganancias extra.

grid-01

El “PTCWALL” nos da ganancias extra por ver anuncios de otras páginas que tienen el mismo funcionamiento que GPT Planet.

ptcwall-01

La pestaña “PTSU” se refiere a las siglas “Paid to Sign Up” que como su nombre en inglés nos dice, nos paga por registrarnos en otras páginas, es muy importante fijarse que NO se registren a páginas en las que ya han trabajado o están trabajando, porque generalmente en estas páginas te banean por tener mas de una cuenta.

ptsu-01

Y por último pero lo mas importante son los referidos, la mayoría de estas páginas cuentan con un sistema de referidos directos y referidos rentados, los referidos directos son aquellas personas que se suscriben a la página porque nosotros las invitamos mediante nuestro link de referido y por lo que ellos trabajen nos darán un porcentaje de sus ganancias.

Los referidos rentados son aquellos que se inscriben a la página sin que alguien los haya invitado y por eso los administradores de la página los ponen en renta, nosotros pagamos cierta cantidad por esos referidos durante cierto tiempo y nos generan ganancias por sus clicks.

referidos-01

Muchas gracias por leer esta entrada de WebCash, te invitamos a dejar en comentarios cualquier duda que tengas y nosotros te ayudaremos con mucho gusto.

Si aún no estás registrado en esta página, te invitamos a registrarte dando click en el siguiente Banner:

banner3gpt planet

webcash blogger-01

Gpt Planet – PTC Pagando desde el 2010 was last modified: abril 28th, 2016 by webcashmx

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*

error: Content is protected !!