Gana mucho dinero en internet con Scarlet Clicks

Scarlet Clicks es una página PTC veterana que existe desde el año 2009 y nunca ha dado ningún problema en cuanto a pagos a sus casi 400, 000 usuarios, a continuación haremos un pequeño review acerca de esta excelente página.

scarlet blog-01

En Scarlet Clicks generamos ganancias viendo anuncios de los anunciantes que compran publicidad a través de la plataforma, dentro de nuestra página principal tenemos que dar click en la pestaña llamada “View Ads”.

view ads-01

Enseguida nos desplegará una página con todos los anuncios disponibles al día, sólo debemos darle click a cualquier recuadro de anuncio

anuncio-01

y esperar a que cargue la barra de tiempo de visualización.

barra-01

contestar un captcha y nuestro anuncio será validado.

captcha-01

validad-01

Scarlet Clicks también cuenta con sistema de referidos directo y alquilados, con los cuales podemos maximizar nuestras ganancias.

Los referidos alquilados son los usuarios que se registraron en la página sin un sponsor y la página los pone en renta por el precio de $o.15.

referrals-01

Los referidos directos son aquellos que nosotros invitamos utilizando nuestro link de referido, estos podemos conseguirlos compartiendo nuestro link con nuestros amigos, en redes sociales, blogs, foros, videos, etc.

A grandes rasgos, así es como funciona Scarlet Clicks, no olvides seguirnos para conocer estrategias, tips y consejos sobre esta excelente página.

Si aun no estás registrado en esta página te invitamos a registrarte dando click en el siguiente banner:

banner1scarlet

webcash blogger-01

Deja un comentario