Express Paid – PTC Recomendada por Todos 2016

express paid-01

Express Paid es una página PTC muy recomendada en el mundo de las páginas para ganar dinero, hasta la fecha cuenta con más de 200, 000 usuarios registrados que están generando ganancias con esta página y ha pagado mas de 800, 000 dolares a todos sus usuarios.

Express Paid nos paga por ver anuncios en su plataforma y nos despliega hasta 20 anuncios diarios y nos paga desde 0.001 hasta 0.01 por anuncio dependiendo de la duración del mismo.

anuncios-01

Express Paid tiene también la opción de adquirir diferentes tipos de membresias para maximizar nuestras ganancias, los costos y duración de las mismas se muestra en la siguiente tabla:

membresias-01

También tienen su sistema de referidos directos y rentados; los referidos directos son aquellos que nosotros invitamos mediante nuestro link de referido que la plataforma nos proporciona y los referidos rentados son los que nos proporcionan por pagar la cantidad de 0.12 por referido, el cual por cierto, es uno de los mejores precios de referidos en todas las PTC así que hay que aprovechar esta opción al máximo.

Podemos tener un máximo de 50 referidos directos y 200 rentados en la membresía gratuita, este número podemos aumentarlo adquiriendo membresías y se aumenta conforme a la membresía que adquiramos.

referidos-01

En conclusión Express Paid es una muy buena opción para generar dinero por internet ya que es una página confiable con muchos usuarios recomendandola y resulta muy rentable para generar excelentes ganancias.

Así que si aun no estás suscrito a esta página te invitamos a hacerlo, dando click en el siguiente banner:

express paid banner

Deja un comentario