BTC Clicks – La Mejor PTC de Bitcoin – Ganar Dinero en Internet

BTC Clicks – La Mejor PTC para Ganar Bitcoin

banner

BTC Clicks es una página PTC o Paid to Click (Pago por Click) que nos paga en Bitcoins.

BTC Clicks es por mucho la mejor PTC para ganar Bitcoin que existe, ya que por ser una de las pioneras en PTC´s de Bitcoin, su número de usuarios es muy amplio, por lo tanto nos ofrecen al rededor de 30 o más anuncios al día.

En la Siguiente Gráfica se muestran los clicks que he hecho del 2 al 12 de febrero, y como pueden ver hay un promedio de entre 40 y 50 clicks al día, y en algunos días entre 50 y 70 Clicks.

clicks-01

Para ver nuestros anuncios diarios tan solo hay que ir a la pestaña “Surf Ads”

surf ados-01-01

y seleccionar nuestro anuncio, el cual se abrirá en una pestaña nueva

anuncio-01

debemos esperar entre 10 y 60 segundos, dependiendo del valor de paga del anuncio

contador-01

cuando termine el contador solo hay que resolver un Captcha de suma

suma-01

y listo, nuestro anuncio será validado.

validado-01

Los pagos de BTC Clicks son instantáneos y puedes retirar al mínimo de 10, 000 Satoshis a cualquier monedero de Bitcoin.

Btc Clicks también cuenta con sistema para rentar referidos, el cual es una excelente opción para aumentar nuestras ganancias ya que sólo nos dan referidos que han sido activos durante 15 días y así evitar los referidos inactivos. De igual forma podemos adquirir referidos directos con nuestro link de referido. Por los referidos nos dan el 80 % de sus clicks.

También podemos adquirir nuestra cuenta Premium que tiene un valor aproximado de o.o15 BTC, con la cual nos da el 200% del valor de nuestros clicks y un 160 % de referidos. Por lo tanto es una excelente opción para aumentar nuestras ganancias.

premium-01

Cómo podrán ver, BTC Clicks es una gran opción en el mundo del Bitcoin, si aún no estás registrado en esta excelente PTC te invito a hacer tu registro a la página dando click en el siguiente Banner.

banner

Si tienes alguna duda puedes expresarla en comentarios y con gusto te ayudaremos.

4 comentarios

Deja un comentario