BTC Clicks Comprobante de Pago

header-01

BTC Clicks es sin duda la mejor página PTC para ganar Bitcoin, esta página lleva pagando religiosamente a sus usuarios desde el 2013 y es la que más le genera ingresos a miles de usuarios, sin duda alguna, BTC Clicks debe estar en tu repertorio de trabajo si tu te dedicas al negocio online de las criptomonedas.

A continuación les compartiremos nuestro último comprobante de esta página, realizada el día de ayer 17 de Mayo del 2016.

La imagen es en el historial de la plataforma de BTC Clicks:

comprobante btcclicks-01

El horario del servidor indica las 12:03 a.m de hoy, esto se debe a que la zona horaria del servidor de la página es diferente al de México, BTC clicks paga cada que su servidor se reinicia, por este motivo tu pago no demorará NUNCA mas de 24 horas, el horario de reinicio de servidos en Méxivo es a las 07: 03 pm.

A continuación te mostramos el comprobante ya con la cantidad del retiro en nuestro monedero de Coinbase:

Coinbase btcclicks-01

Cómo pueden apreciar, aquí ya se confirmó la transacción por 0.00253479 BTC, la hora 5:03 pm tambien es debido al retraso en la zona horaria del servidor de coinbase que se encuentra en San Francisco California, por eso las 2 horas de diferencia con México.

Btc Clicks es una página que paga puntualmente a todos sus usuarios, no dudes trabajar con esta página por el miedo a que No pague, te invitamos a registrarte en BTC Clicks, dando click en el siguiente Banner:

banner

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*