Bits For Clicks – PTC que paga desde el 2012

Bits For Clicks, Una Veterana Pagando en Bitcoin

 

bitsforclick dash-01¿Que es Bits for Clicks?

Bits for Clicks es una Página PTC que nos paga en Bitcoin por ver anuncios  y ha pagado más de 400 BTC desde que la página está en linea. Es una Veterana confiable ya que lleva pagando puntualmente a sus usuarios desde el 2012.

¿Como paga Bits for Clicks?

Bits for Clicks nos paga directamente a nuestra direccion de monedero de Bitcoin y podemos retirar cuando lleguemos a la cantidad de 15 000 Satoshis, para solicitar el pago basta con ir a nuestra cuenta y dar click en el botón “Cashout”.

Ganancias de Anuncios

Las ganancias por los anuncios van desde los 80 Satoshis hasta los 500 satoshis por anuncio, dependiendo la duración de estos, los cuales van de los 10 a los 20 segundos.

Sistema de Referidos

Cada que un referido da Click en sus anuncios nos dan el 10% de las ganancias de dicho referido, el programa de referidos de Bits for Clicks no tiene número limite de referidos.

Datos Adicionales

Bits for Clicks no cuenta con membresías, por lo tanto, todas  las funciones de esta página son gratuitas.

Desde que existe la página han pagado mas de 400 Bitcoins equivalentes a mas de 150, 000 dólares.

Registro.

Si aun no estás registrado en esta PTC que no puede faltar en nuestras listas, te invitamos a registrarte dando click en la siguiente imagen.

bfc-01

Gracias por leer esta entrada de WebCash, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de mucho más acerca de los negocios online.

webcash blogger-01

 

 

 

 

1 comentario

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*