BitPTC – Gana Satoshis en poco Segundos

bitptc-01

BitPTC es una página para ganar Bitcoin tipo PTC (Paid to Click) la cual nos paga por ver anuncios y esta online desde principios del 2014.

BitPTC usa el mismo concepto de una página “Faucet” pero viendo anuncios, con la diferencia de que aquí puedes reclamar tus satoshis en un promedio de 10 segundos, no necesitas esperar minutos, horas o días para hacerlo.

En el momento que ingresamos a la página nos indica cuanto podemos reclamar y en cuanto tiempo como se aprecia en la siguiente imagen.

ganancias-01

Para ver nuestros anuncios basta con dar click en el botón “View Ads” y comenzar a surfear los anuncios que tenemos disponibles, después de que la cuenta regresiva acabe, basta con resolver captcha y pasar al siguiente anuncio.

Nuestras ganancias son enviadas instantaneamente a nuestro micromonedero de FaucetBox.

pago-01

Cuentan también con un excelente sistema de referidos, en el cual nos dan ganancias del 50% de lo que tus referidos ganan, así que es muy buena opción referir a nuestros amigos y conocidos para aumentar nuestras ganancias, esto lo hacemos compartiendo nuestro link de referido que la plataforma nos proporciona.

refer-01

Así que no lo dudes más y entra a trabajar en esta genial PTC que nos paga con Bitcoin.

Si aún no estás registrado en esta página, te invitamos a que lo hagas en el siguiente banner:

bitptc

Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios o contactarnos en redes sociales.

webcash blogger-01

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*