(Alerta SCAM) Monster Coin Game

Cómo saben, siempre existe cierto riesgo dentro de cualquier negocio; y el mayor riesgo en el negocio online son las llamadas páginas SCAM o estafa en español, en esta ocasión les informamos que la página Faucet llamada Monster Coin Game el día de hoy 28 de abril del 2016 nos informa que la página se ha quedado sin fondos para seguir manteniendo la página y que por lo tanto la página será deshabilitada, también nos dicen que solo tienen 5BTC que usarán para pagar a los usuarios con los retiros pendientes mas altos y que pagaran cada semana a 20 usuarios.

Esto es algo que suena poco real porque ni siquiera han habilitado un botón para retirar y si pagarán a los usuarios con los retiros pendientes mas altos, seguro esos 5 BTC se acabarán muy pronto y muchos usuarios se quedarán sin recibir sus ganancias.

monsterscam-01

Esperamos que no hayan perdido mucho en esta página, por eso siempre recomendamos diversificar sus fuentes de ingresos online y retirar siempre al mínimo posible para evitar perdidas por Scam.

A continuación les recomendamos algunas páginas para ganar bitcoin que podrían ser de su agrado y con las cuales pueden sustituir a esta página que nos sorprendió con esta terrible jugada.

banner

image_7d8df9bf3ff66719003abb90d49ac942f69bb7eb

btcvic468x60

bitter

webcash blogger-01

Deja un comentario