(Alerta SCAM) – Clixsent

Cómo ya saben, no todo es bello en este mundo de los negocios online, como siempre, nos encontramos con páginas que ya no pueden ser sostenibles o son fraudes y se convierten en el muy conocido SCAM.

Esta vez nos tocó con “Clixsent” una página PTC que hace poco comenzó a tener problemas con los pagos, de hecho, el administrador de la página comenzó a regresar a los balances todas las peticiones de retiro y descaradamente pedía que ese dinero en vez de retirarlo, lo usaran para comprar referidos o cuentas premium, para que de nuevo tuviera fondos para poder pagar.

Obviamente esta fué una señal de que esta página pronto se convertiría en SCAM y justo esta mañana del 3 de Mayo de 2016 la página apareció Offline.

clixsent scam-01

Cómo podemos observar en la imagen anterior, el dominio clixsent.com nos redirige a la página del “host” que lo hospedaba diciéndonos que el dominio no está configurado y que usualmente esto se debe a que la cuenta ha expirado y no se ha pagado por el servicio.

Esperamos que no hayan tenido muchas pérdidas utilizando esta página.

A continuación les recomendamos 4 de las páginas PTC´s mas veteranas en las cuales es muchos menos riesgoso invertir nuestro tiempo y nuestro dinero.

NEOBUX.

banner9

CLIXSENSE.

clixsense125x125a

SCARLET CLICKS.

banner1scarlet

GPT PLANET.

banner3gpt planet

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*