(ALERTA SCAM) 7 Cly – Mineria en la nube

scam7cly-01

La minería en la nube es una opción popular en el mundo de las criptomenedas, muchas personas usan estos servicios con el fin de minar Bitcoin, Ethereum u otras criptomonedas.

7 Cly es una página rusa de minería en la nube que estuvo pagando durante algún tiempo, pero a partir de abril del 2016 dejó de pagar y tampoco responden mediante los tickets de soporte, lo cual hace que sea un gran síntoma de que esta página se ha convertido en una estafa (SCAM). En la siguiente imagen les mostramos una captura de pantalla de dos retiros pendientes en la cuenta de WebCash, uno del 18 de abril del 2016 y otro del 8 de mayo de 2016.

7cly scam-01

Los dos intentos de retiro se mantienen en estado “In Process” desde la fecha que se solicitaron, pero cabe mencionar que esta página si estaba pagando y los retiros eran prácticamente instantáneos, lo cual lo hace todavía mas sospechoso.

Es muy poco probable que esta página vaya a realizar los pagos después de todo este tiempo y sin obtener respuesta en el soporte de la página.

Esperamos que no hayan tenido muchas perdidas con esta página y si aún están interesados en la minería en la nube, les recomendamos a continuación dos páginas que están pagando hasta el momento.

topmine

cldmine

3 comentarios

  • DANA ELENA dice:

    Hola,a mi tampoco me contestan a los tickets e mandado 2 en el mes de abril,quieria recordar el pin para cobrar pero veo que no voi a cobrar nada.Me queda unos dias para cobrar por primera vez en Top mine.A ver si ahi no voi a tener problemas. Os cuentare|Un saludo!

    • webcashmx dice:

      Hola DANA ELENA, efectivamente, no importa que no recuerdes tu PIN, esta página ya no le paga a nadie, lo siento, espero no hayas perdido mucho, pero seguro en topmine si podrás cobrar, esa página si está pagando hasta el momento, suerte y saludos !!

  • Excelente Info… Yo en lo personal mino Bitcoin y Ethereum y las empresas que siempre me han dado excelente servicio son Génesis Mining y Hashflare. Las recomiendo ampliamente.

Deja un comentario